El Barça, a un paso de octavos; el Atleti buscará la remontada

Bárbara Quesada vía LaLiga | @barbaraquesadav

El conjunto catalán venció al Avaldsnes por 0-4 en la ida, mientras que el conjunto de Villacampa cayó derrotado por 0-3 ante un gran Wolfsburgo.

Se vuelve abrir el telón de Europa. A las 17:00 horas, el primer representante español, el Atlético de Madrid. El conjunto madrileño lo tiene mucho más complicado que el Barcelona, y es que en la ida, disputada en el Cerro del Espino, el Wolfsburgo, uno de los favoritos de la competición europea, goleó por 0-3 a las de Villacampa. El Atleti luchó hasta el final, pero, tras aguantar toda la primera parte con el 0-0, en la segunda mitad las alemanas no tuvieron piedad. Ahora, las madrileñas buscarán una remontada complicada, pero posible, en tierras alemanas.

A las 18:30 le toca el turno al segundo representante español, el FC Barcelona femenino, que se vuelve a enfrentar al Avaldsnes, esta vez en el Mini Estadi. A priori, el Barcelona es favorito para pasar a octavos de la UEFA Women’s Champions League, ya que en Noruega el conjunto de Fran Sánchez venció por 0-4 con bastante comodidad gracias al buen trabajo del equipo y a los goles del Lieke Martens, Toni Duggan, Andressa Alves y Mariona. Precisamente, una de las claves de este Barcelona es su ataque, sin olvidarnos de la defensa, que solo ha recibido un gol entre Europa y la competición liguera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s