Taylor dispara para hacer el único gol del Inglaterra 1-0 Francia, partido en el que las inglesas obtuvieron el pase a la semifinal de la Eurocopa femenina 2017 en detrimento de las francesas. Foto: @UEFAWomensEURO

Taylor condena a Francia y pone a Inglaterra en semifinales (1-0)

Inglaterra asestó este domingo la puntilla a una Francia que se había plantado en los cuartos después de más de un susto, de varios avisos de que las cosas no iban como deberían. Por el contrario, Inglaterra volvió a demostrar que va al alza. Tras una fase de grupos prácticamente inmaculada, le llegaba la hora de la verdad y fue puntual a su cita con la historia.

Si en la primera mitad las fuerzas estuvieron sumamente igualadas, en la segunda las de Mark Sampson mostraron más decisión y, sobre todo, más puntería. En el 60′, Taylor fue otra vez protagonista (acumula cinco dianas), con un disparo cruzado que acabó en la red. El 1-0 no parecía un seguro, pero Inglaterra, que se resguardó y aguantó los continuos envites de Francia, salió victoriosa.

En el 85′, en un barullo con varios chuts en el área, como en un cabezazo de Clarisse Le Bihan diez minutos después, pudo cambiar el sino del partido, que sin embargo pasará a la historia como el primer triunfo de las inglesas ante las galas desde 1974. La espera ha merecido la pena porque la recompensa es una semifinal de Eurocopa. Será ante Holanda, atractiva anfitriona. Está por ver si con la presencia de la meta Karen Bardsley, que se retiró lesionada.

Foto: @UEFAWomensEURO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s