Irene Paredes y Marta Torrejón, en la rueda de prensa previa al partido entre España y Austria, de cuartos de final de la Eurocopa de Holanda 2017. Foto: @barbaraquesadav.

Marta Torrejón e Irene Paredes, a “dar la cara” y “a por un pasito más”

Bárbara Quesada [@barbaraquesadav] | HOLANDA

Las capitanas Marta Torrejón e Irene Paredes atendieron a la prensa en la previa del partido de cuartos ante Austria. También habló el seleccionador, Jorge Vilda.

Marta Torrejón

Ilusión y ambición: “Es cierto que en parte tenemos menos presión que contra Escocia, porque sabíamos que ese partido era a vida o muerte. Para nosotras llegar a cuartos era una buena meta y la hemos conseguido. Y ahora el partido que tenemos por delante, contra Austria, es para pasar a semifinales e intentaremos aprovechar la oportunidad que se nos ha dado y disfrutarla al máximo. Daremos la cara como hasta ahora”.

Favoritismo: “El entrenador austriaco nos da como favoritas para quitarse la presión que tienen. Al final, han hecho una gran fase de grupos, han pasado primeras y eso significa algo, y la manera de quitarse esa presión es ponernos a nosotras la etiqueta de favoritas”.

Irene Paredes

Estudio del rival: “Conocemos a las jugadoras, no sólo es buena Burger. Hemos podido ver ya algunos vídeos de los partidos que han jugado. Burger es una delantera que le gusta jugar en carrera, pero estamos preparadas para ello. Lo estamos analizando todo, estamos viendo que su juego es muy directo, tenemos que prestar atención para saber hacerles frente y que no nos hagan daño”.

A por más: “Ahora tenemos un nuevo objetivo, hasta ahora queríamos pasar a cuartos. No lo hemos hecho tan limpiamente como nos hubiese gustado, pero el objetivo está cumplido y ahora vamos a por un pasito más. El objetivo es ganar contra Austria y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”.

Inconformismo: “No nos hemos clasificado de la mejor manera, lo que nos hubiese gustado. Creemos que hemos hecho nuestro juego a ramalazos, a veces, pero sí que nos ha faltado un poquito. Hemos creado ocasiones, hemos tenido la posesión del balón, que es lo que nos gusta, pero sí que nos ha faltado gol, que al final es de lo que se trata. Estamos trabajando en ello”.

Foto: @barbaraquesadav

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s