Irene Paredes: “Estamos desilusionadas con el resultado”

Bárbara Quesada [@barbaraquesadav] | HOLANDA

Una de las capitanas de la Selección española aseguró que el resultado ante Inglaterra no fue el esperado porque España salió “muy preparada” y realizó un partido “muy completo”.

Sensaciones: “Estamos desilusionadas con el resultado, pero, por otra parte, muy contentas por el juego que hemos realizado a pesar de las condiciones del campo. Es duro, después de hacer un partido bastante completo, irte con una derrota y haber encajado dos goles”.

Mejorar los errores: “Esta derrota nos va a servir para mejorar los errores que hemos cometido, trabajar lo que nos ha faltado y poder afrontar con más optimismo el partido que viene contra Escocia”.

Las condiciones climatológicas: “El factor campo tampoco ha sido muy importante. No achaco el mal resultado a las condiciones del terreno de juego”.

Inglaterra: “Todo el mundo ha visto lo buena preparación que ha hecho Inglaterra y cómo venían. Nosotros también hemos realizado la nuestra, que ha sido fantástica. Creo que en el partido hemos hecho nuestro juego, pero han faltado pequeños detalles que tendremos que limar”.

Errores: “Ahora mismo no sabría valorar muy bien el partido. Necesitamos verlo otra vez y pensar las cosas en frío, pero creo que la línea de trabajo que estamos siguiendo es muy buena”.

Escocia: “Tendremos que mejorar algunas cosas, pero soy muy optimista de cara al próximo partido. Estamos haciendo muy bien las cosas y todo lo bueno que hemos hecho hoy nos tiene que crear ánimos para volver a jugar otro partido tan completo y pasar a cuartos”.

Foto: EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s