Inglaterra, duro examen para España

Bárbara Quesada [@barbaraquesadav] | HOLANDA

La Selección española se enfrentará ante Inglaterra en su segundo partido de la UEFA Women’s Euro 2017.

Llegó el día que todos estábamos esperando. Hoy los ojos estarán puestos en Breda, en el emocionante Inglaterra-España, un partido que muy probablemente decidirá qué equipo pasa como primero del Grupo D y cuál como segundo. Un partido que lo puede marcar todo.

Inglaterra llega a este encuentro contra España tras haber goleado por 6-0 a Escocia, mientras que las de Jorge Vilda también consiguieron sus tres puntos ante Portugal, pero con un resultado mucho menos abultado: 2-0. Seguramente, ambos entrenadores utilizarán los mismos onces que en el primer partido de la Eurocopa con la intención de ser lo más competitivos posibles.

“No tenemos miedo a ningún equipo y menos a Inglaterra, simplemente les tenemos respeto”, decía Jorge Vilda en la rueda de prensa anterior al partido. “Vamos a salir a ganar como todos los partidos. No queremos un empate”. Así de decidido se mostró el técnico español a la hora de hablar de las inglesas, una de las selecciones favoritas a ganar el título.

Inglaterra y España se conocen a la perfección. El pasado mes de octubre jugaron un amistoso que se saldó con un 2-1 para las inglesas, pero en el que España supo plantar cara y dejó muy buenas sensaciones. Ahora nos encontramos ante una España mejorada, un equipo unido y que saldrá a jugar, luchar y ganar.

Vilda no quiso dar pistas ante los medios sobre la alineación ante Inglaterra, pero pocos cambios habrá respecto a la primera en esta competición europea. Una de las dudas es en Vicky Losada, que se mostró en los dos últimos entrenamientos con molestias en el gemelo tras un golpe frente a Portugal.

Las inglesas dicen tener claro que ganarán esta Eurocopa, mientras que las españolas son más cautas y aseguran que irán “partido a partido y pensando de tres en tres puntos”, como recordó Amanda Sampedro en la rueda de prensa.

Sólo quedan unas horas para uno de los partidos más difíciles y bonitos a los que se va a enfrentar la España de Jorge Vilda. Recuerden, hoy tenemos una cita a las 20:45.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s