Jorge Vilda: “Mañana será el partido más duro que hayamos tenido”

Bárbara Quesada [@barbaraquesadav] | HOLANDA

El seleccionador, junto a las capitanas Marta Torrejón y Amanda Sampedro, analizaron el partido de mañana contra Inglaterra en rueda de prensa y aseguró que no tienen miedo al conjunto de Mark Sampson.

Jorge Vilda

Inglaterra: “Mañana será uno de los partidos más duros que hayamos tenido desde que estoy aquí, si no el más duro. Ya nos enfrentamos a ellas el pasado mes de octubre, pero nosotras hemos mejorado muchísimo en este tiempo. Ellas son jugadoras muy atléticas y muy rápidas, nosotras tenemos que hacer nuestro juego y neutralizar los balones aéreos”.

Miedo: “No nos da ningún miedo Inglaterra. Ni ellas ni ningún equipo. Sí que les tenemos mucho respeto. Salimos a buscar la victoria en todos los partidos, y en este lo vamos a hacer también. No queremos empates”.

Sistema: “Nuestra manera de jugar y nuestra esencia la conoce todo el mundo. Hemos ensayado hasta cinco sistemas diferentes y mañana tendremos que decidir cuál elegimos”.

Amanda Sampedro

Inglaterra: “Estamos entrenando para neutralizar su juego. Solo pensamos en ganar”.

Mentalidad: “Si Inglaterra está convencida de que van a ganar la Eurocopa, allá ellas. A nosotras no nos afecta nada porque nuestro equipo va pensando partido a partido, queriendo ganar todos los puntos posibles”.

Marta Torrejón

Mejorar: “Sin duda, la primera parte contra Portugal fue muy buena y contra Inglaterra vamos a mejorar los fallos de la segunda mitad”.

 

Foto: @barbaraquesadav

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s