Epe, la sede de ensueño de la Selección española

Bárbara Quesada [@barbaraquesadav] | HOLANDA

La Selección española de Jorge Vilda llega totalmente preparada a esta UEFA Women’s EURO 2017. En todos los sentidos, no sólo deportivamente. Y es que la expedición ha cuidado hasta el último detalle. Por eso, se encuentran en una sede de ensueño: el pueblo de Epe.

El Hotel Heidebad ha sido el elegido por la delegación española para vivir sus días en Holanda. Y no podrían haber elegido mejor. Se trata de un hotel de más de 14.000 metros cuadrados que en su totalidad está ocupado por la expedición nacional. Las 21 personas de la delegación, además de 23 jugadoras, son los únicos que ocupan el hotel, con el fin de descansar y aislarse durante la concentración para trabajar al 100%.

El hotel dispone de un gran comedor que está dividido en dos: una parte es para cuerpo técnico y delegación, y otra para las jugadoras. Éstas cada día tienen que ocupar un sitio diferente para interactuar entre todas. Además, las futbolistas disponen de una zona de ocio en el jardín, con pingpong, diana y piscina.

Uno de los aspectos más importantes para cualquier deportista es la comida. Por ello, la Selección tiene su propio chef: Javier Arbizu. El cocinero prepara cada comida con suma perfección para que el equipo esté totalmente preparado.

 

En cuanto al trabajo, cuentan con dos salas dentro del hotel: el gimnasio y la zona de charlas técnicas. Además, los campos de entrenamiento se encuentran a 50 metros del hotel.

 

Así es como vive la Selección sus días en Holanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s