Vicky Losada: “Buen resultado, pero nos vamos con mal sabor de boca”

Bárbara Quesada [@barbaraquesadav] | HOLANDA

No es nada nuevo decir que Vicky Losada ha sido una de las mejores del partido. La centrocampista, indiscutible en la Selección y en el Barcelona, volvió a demostrar su calidad en el campo y su olfato goleador. Suyo ha sido el primer gol español -como ya pasó en el Mundial de Canadá-, pero Losada ha asegurado que podrían haber hecho más contra Portugal.

Partido: “La primera parte ha sido buena. Hemos marcado dos goles, que es un buen resultado para marcharte al descanso. Pero nos vamos cono ese mal sabor de boca de no haber hecho más, porque en la segunda parte tuvimos ocasiones y pudimos haberlo hecho mejor”.

Diferencias con la Selección del Mundial de Canadá: “Hay varias, pero sobre todo tenemos una idea de juego muy clara. Todo el equipo tiene las ideas claras y somos fieles a ese juego pase lo que pase. Estamos preparadas para todo y trabajamos mucho”.

Inglaterra: “Yo ya estoy pensando en el partido contra Inglaterra. Todo el equipo lo está haciendo. Sabemos que es muy complicado y que tendremos que sacar nuestra mejor versión contra ellas, porque son muy potentes físicamente. Tendremos que hacer un gran fútbol para superarlas”.

Al igual que comentó Jorge Vilda en rueda de prensa, Vicky Losada pidió calma y precaución porque lo más complicado está por llegar.

Euforia: “Este es nuestro segundo europeo en los últimos años y las grandes selecciones como Francia, Alemania o Inglaterra llevan a este nivel mucho más tiempo. Es cierto que hay mucho talento en la Selección, tenemos carácter, garra, pero el míster tiene razón y hay que controlar la euforia igual que lo estamos haciendo nosotras en el vestuario”.

Golpe en el partido: “Ahora estoy viendo. Es verdad que lo he pasado un poco mal desde el golpe, pero en el fútbol hay que aguantar sea como sea. He terminado el partido y estoy bien”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s