Inglaterra avisa a España con un contundente set ante Escocia (6-0)

Bárbara Quesada [@barbaraquesadav] | HOLANDA

El Inglaterra-Escocia fue, exclusivamente, lo que quisieron que fuera las inglesas, que dominaron de inicio a fin y no tuvieron ni una duda al margen de por cuántos goles se impondrían. Encarrilaron el triunfo en menos de media hora gracias a dos tantos de Taylor, uno en el 11′ y otro en el 26′. Escocia no supo ni por dónde le caían los goles, pero el caso es que le caían. En el 32′, White sentenció e Inglaterra no encontró el camino hacia el cuarto hasta después del descanso.

A vuelta de vestuarios, en el 53′, Taylor marcaba para apuntarse un hat-trick. El encuentro entró en un tramo en el que Escocia, sin apenas confianza en mejorar lo que había hecho, respiró algo aliviada e intentó alguna cosa en ataque. Sin embargo, Inglaterra volvió a acelerar en la recta final, consiguiendo el 5-0 (Nobbs, en el 87′) y el 6-0 (Duggan, en el 93′).

Fueron seis dianas, pero podrían haber sido más. El caso es queNo necesitó enseñarse más Inglaterra, que se divirtió y avisó a España, su próximo rival, de lo que es capaz. El domingo se verán las caras ambas selecciones y dirimirán, al menos aparentemente, quién acabará liderando el Grupo D de esta fase de la Eurocopa 2017.

Foto: @UEFAWomensEURO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s