Juanjo Arregi entrenará a la Real Sociedad

Juanjo Arregi será el nuevo entrenador del equipo femenino de fútbol de la Real Sociedad. El técnico de Urnieta, procedente de la Euskal Selekzioa, dirigirá a nuestras chicas durante las próximas dos temporadas. La composición del cuerpo técnico se anunciará en próximas fechas.

Juanjo Arregi (Urnieta, 1964) llega a Zubieta tras su paso por el banquillo de la Euskal Selekzioa, donde dirigió a varias jugadoras realistas. Previamente también estuvo al cargo de varias categorías inferiores de la Selekzioa, sub-18 y sub-12. Arregi dirigió en la temporada 12-13 al Añorga KKE, campeón de Segunda División, y anteriormente lo hizo en el equipo de su localidad, el Urnieta KE.

“Alegría y responsabilidad”

El nuevo técnico txuri urdin se ha valorado su incorporación ante las cámaras de Real Sociedad TV. “La alegría de dirigir el primer equipo de la Real Sociedad termina dando paso a la responsabilidad”, comenta Arregi. “A nivel de competición, es el reto mayor que voy a afrontar como entrenador. Es una liga cada vez más competitiva”, señala.

Fuente y foto: Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s