Jenni Hermoso: “Es el broche a una temporada bonita y sufrida”

La jugadora del Barcelona Jenni Hermoso, elegida la mejor jugadora de la final de la Copa de la Reina tras contribuir con dos goles al triunfo (4-1) ante el Atlético de Madrid, indicó que el título es el “broche a una temporada bonita y sufrida”.

“Contra el Atleti siempre nos ha costado mucho, pero hoy hemos dado la cara y nos ha salido un buen partido“, valoró en zona mixta Jenni Hermoso.

La madrileña reconoció que el conjunto azulgrana “necesitaba” batir al Atlético de Madrid para evitar una segunda campaña en blanco y calificó el título como “el broche a una temporada bonita y sufrida”.

“Ahora a disfrutarlo. Lo que venga será bueno”, apuntó sin confirmar si dejará la entidad catalana o prorrogará su contrato.

Sobre el encuentro, Jenni Hermoso señaló que “un Atleti-Barça siempre es un partido muy intenso“. “Hoy lo hemos hecho muy bien, hemos metido cuatro goles y nos hemos llevado la Copa”, celebró.

La máxima realizadora azulgrana explicó asimismo que el trofeo tiene una dedicatoria especial. “Le prometí a mi abuela (fallecida recientemente) que esta Copa la iba a ganar por ella y aquí la tiene. El esfuerzo ha valido la pena”, remarcó.

Fuente: EFE
Foto: FCB Femení

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s