Sevilla y Madrid CFF, nuevos equipos de la Liga Iberdrola

Ya conocemos los dos nuevos equipos que disputarán la Liga Femenina Iberdrola 2017/2018.

El Madrid CFF certificó este domingo su ascenso a la Liga Iberdrola de fútbol femenino al empatar (2-2) en el feudo del Sporting Plaza Argel de Alicante. Con ese punto, el conjunto madrileño elevó a 7 su total en la liguilla y se hizo merecedor de una plaza en la máxima categoría del fútbol femenino español. El Madrid CFF, indiscutible dominador de su grupo, debutó con un cómodo triunfo, por 4-0, ante el conjunto alicantino. En la anterior jornada, venció por 1-3 al Seagull catalán.

Con esas dos victorias dependía de sí mismo para hacer realidad el sueño del plantel dirigido por Jesús Núñez de ascender a la Liga Iberdrola. Lo consiguió este domingo gracias a su empate (2-2) ante el Sporting Plaza Argel de Alicante.

El Sevilla certificó este domingo su ascenso a la Liga Iberdrola femenina de fútbol pese a su derrota, por 3-2, a domicilio ante el Femarguín, al hacer valer el mayor valor de los goles marcados fuera de casa. En un choque entretenido, con ocasiones, y en el que el equipo local fue a remolque durante todo el encuentro y al final estuvo a punto de remontar, el Sevilla, que se había impuesto por 2-1 en la ida, confirmó su regreso a la élite del fútbol femenino español.

 

Fuente: EFE

Foto; Madrid CFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s