El Granadilla Egatesa elimina al Levante y llega a semifinales

Bárbara Quesada en Matapiñoneras | @barbaraquesadav

Tras el emocionante derbi madrileño, en San Sebastián de los Reyes se vivió otro partidazo donde fue protagonista la igualdad. El Granadilla Egatesa es uno de los equipos más fiables de la Liga Iberdrola: dos años en la máxima categoría, dos años en la Copa de la Reina. Enfrente, un Levante que ha sido más equipo que nunca está temporada, aunque terminase el curso de forma irregular.

Cualquier resultado se podía dar en el partido. El equipo canario golpeó primero: en el minuto 17, la capitana, Cindy García, adelantó a las suyas tras una gran jugada individual por la izquierda de Ayano. Poco duró la alegría para el Granadilla. En el 31′, María José Pérez, ex del conjunto tinerfeño, puso las tablas en el marcador de penalti. Con el tanto, se volvieron a igualar las fuerzas hasta el descanso.

No hubo un claro dominador en la segunda parte. Ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse, pero le costaba al balón colarse en cualquier portería. No fue hasta el minuto 81 cuando el Granadilla volvió a ponerse por delante. Mery definió a la perfección ante Noelia Bermúdez y le dio la victoria a su equipo.

De nuevo, el Granadilla Egatesa demostró toda su calidad sobre el terreno de juego y avanza hasta semifinales, donde se verá las caras con el Atlético de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s