Campeón, descendidos, pichichi… ¡Todo lo que nos dejó la última jornada de la Liga Iberdrola!

Terminó la temporada con cinco victorias locales, dos triunfos visitantes, un empate y un total de 32 goles. La jornada 30 dejó muchas alegrías y también lágrimas.

Aquí os dejamos un pequeño repaso de todo lo que ha dejado los últimos partidos de la Liga Iberdrola 2016/17::

  • El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Liga Iberdrola por primera vez en su historia. Las de Villacampa dependían de ellas mismas y no fallaron. Un tanto de Esther y otro de Amanda Sampedro frente a la Real Sociedad, le dieron el triunfo y el título.
  • El Barcelona no logró ganar ante el Levante y se quedó, por segundo año consecutivo sin llevarse el campeonato. Se adelantaron las azulgranas con gol de Jenni, pero Nagore y Sonia Prim le dieron la vuelta al marcador en Paiporta (2-1).
  • Jenni Hermoso, máxima goleadora de la temporada. A pesar de no haber sido campeona, la delantera suma un total de 35 goles en su cuenta personal y es la pichichi de la categoría. Sonia Bermúdez se quedó por detrás con 32 tantos.
  • Tiane Endler, zamora de la competición. A la portera chilena del Valencia sólo le han anotado 11 goles en 30 partidos.
  • Finalmente, el Oiartzun baja a segunda junto al Tacuense. El equipo vascó cayó derrotado por 0-2 ante el Zaragoza y no estára en la Liga Iberdrola la próxima temporada. Mandamos desde Nosotras Jugamos todo nuestro ánimo y les esperamos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s