El Juez de Competición le da la victoria a la Real por alineación indebida del Rayo

El Juez de Competición le da los tres puntos del encuentro Rayo-Real Sociedad, correspondiente a la jornada 20, al conjunto vasco por alineación indebida de las madrileñas. Así, el resultado final es 0-3 en favor de la Real.

En el partido, el Rayo Vallecano realizó un total de cinco cambios en lugar de los cuatro permitidos, incumpliendo el artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF.

Con este resultado, la Real Sociedad suma un total de 29 puntos y es octava, mientras que el Rayo tiene 28, cayendo a la novena plaza.

Comunicado de la Real Sociedad:

El Juez de Competición ha acordado en dar la victoria por 0-3 a la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Iberdrola al deducir “que existió indebida del Rayo Vallecano de Madrid, SAD, al haber sustituido a cinco jugadoras en el transcurso del encuentro, cuando tan solo podía sustituir a cuatro, constituyendo tales hechos una infracción del artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF, con las consecuencias competicionales y disciplinadas derivadas de dicho precepto”.

Foto: LaLiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s