Sorpresas en Tenerife, victorias en los últimos minutos… ¡Todo esto nos dejó la jornada 22 de la Liga Iberdrola!

Un empate, cinco victorias a domicilio, dos triunfo locales. Un total de 21 goles. Aquí os dejamos un pequeño repaso de todo lo que ha dejado la jornada 22 de la Liga Iberdrola:

  • Sin duda, la mayor sorpresa del fin de semana fue la victoria del Tacuense. El conjunto tinerfeño sumó su segundo triunfo de la temporada contra un equipo tan complicado como el Levante, que se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación. Celia Ruano y Nisa fueron las autoras de los tres tantos  (3-1). Maria José recortó distancias.
  • Los dobletes fueron protagonistas de la jornada. Jenni Hermoso (Albacete-Barcelona), Celia Ruano (Tacuense-Levante) y Mari Paz Vilas (Athletic-Valencia) marcaron dos tantos en sus respectivos partidos.
  • Segunda victoria consecutiva de la Real Sociedad, que ya se sitúa novena en la tabla y tiene la vista puesta en los puestos de Copa de la Reina. Tras los resultados irregulares, las de Igor parece que han dejado a un lado la mala dinámica y ya cuentan los partidos por triunfos.
  • Con la victoria del Tacuense y las derrotas de Espanyol, Albacete y Oiartzun, la zona de descenso se pone más interesante que nunca: 14 puntos del Oiartzun, 13 del Albacete, 12 del Espanyol y 11 del Tacuense ponen al rojo vivo la zona baja.
  • Otra victoria del Valencia. El equipo ché ya suma once partidos consecutivos sin perder: ocho victorias y tres empates.

Foto: LaLiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s