Goleada del Barcelona, remontada del líder, goles… ¡Todo esto nos dejó la jornada 20!

La jornada 20 estuve repleta de goles y de sorpresas. La máxima goleadora volvió a marcar, el líder sigue invicto, el Valencia no echa el freno… Aquí os hacemos un pequeño repaso de lo que nos dejó la vigésima jornada de la Liga Femenina Iberdrola:

  • El Atlético de Madrid sigue invicto. Venció al Sporting de Huelva, pero no le fue fácil. Tuvo que remontar un 2-1. Finalmente el partido terminó 2-3, gracias a dos tantos de Mari Paz y uno de Falcón.
  • El Barcelona no quiere alejarse de la cabeza. Y así lo demostró ante el Zaragoza, al que venció por 0-6.
  • Los goles fueron protagonistas. Sonia Bermúdez, máxima goleadora, firmó un doblete ante el Sporting. Mari Paz ha tomado carrerilla y ya está segunda en la lista con un total de 17 goles, adelantando así a Jenni Hermoso. La delantera del conjunto Ché también anotó dos goles en la jornada 20.
  • El Rayo Vallecano realizó cinco cambios ante la Real Sociedad. Uno más de los permitidos. Habrá que esperar a ver si la RFEF toma algún tipo de medidas.
  • Luana Lima, gran fichaje del Espanyol. Tres partidos jugados, tres goles. La delantera ha venido para triunfar en el equipo perico y lo está consiguiendo.
  • Segunda victoria del Levante en lo que va de año. El equipo de Tudela sumó su segundo triunfo consecutivo, en el que Charlyn Corral anotó un hat-trick.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s