Victorias en el último minuto, ningún triunfo visitante… ¡Todo lo que nos dejó la jornada 19!

Muchos goles, ningún empate, ocho victorias locales y, sobre todo, mucho fútbol. Aquí os dejamos un pequeño repaso de todo lo que ha dejado la jornada 18 de la Liga Iberdrola:

  • El descuento fue el protagonista de la jornada. El Athletic consiguió la victoria ante el Betis (3-2) en el minuto 92 con un tanto de Nekane. Lo mismo ocurrió en Madrid, donde Laura Fernández sumó otro triunfo para el Atlético de Madrid también en el 92′ frente al Albacete (1-0).
  • Volvió a sumar Mari Paz Vilas (Valencia CF). La delantera gallega ya tiene un total de 15 goles en su cuenta personal y se aprieta la lucha por la máxima goleadora que lidera Sonia Bermúdez, con 19.
  • El duelo vital por la permanencia entre rivales directos, Oiartzun y Tacuense, se resolvió a favor de las vascas (2-0) con goles de Jone y Eguzkiñe. Estos tres puntos le dieron un respiro al Oiartzun, que escala una posición.
  • El Levante consiguió su primera victoria del año. El equipo de Tudela ganó ante el Espanyol (2-1) y sumó sus tres primeros puntos en 2017. En los cuatro partidos anteriores su balance fue de tres derrotas y un empate.
  • Luana de Lima, a pesar de las dos derrotas del Espanyol, está asentándose como un gran fichaje. La delantera ha sumado dos tantos en los dos partidos que ha disputado con el equipo perico.

Foto: LaLiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s