Carli Lloyd, mejor jugadora del mundo, ficha por el Manchester City

El Manchester City Women ha anunciado el fichaje de la centrocampista Carli Lloyd, ganadora el pasado mes de enero del premio The Best a la mejor jugadora del mundo, que la convierte en la mejor del mundo por segundo año consecutivo.

La estadounidense, de 34 años, llega al vigente campeón de la Women’s Super League con un contrato hasta junio de 2017, para disputar la Super League Spring Series, que comienza el abril y finaliza el 3 de junio, la Champions League y la Women’s FA Cup (Copa de Inglaterra).

“Estoy tremendamente emocionada de llegar al Manchester City, un club a la vanguardia del fútbol femenino tanto dentro como fuera del terreno de juego”, aseguró Lloyd, autora de 96 goles en 232 encuentros con la selección estadounidense. “Después de haber jugado toda mi carrera en Estados Unidos, estoy deseando aprovechar la oportunidad de probarme en un nuevo lugar y de jugar la Champions League”, agregó la jugadora, que se incorporará a los entrenamientos en marzo.

“Carli ha tenido una carrera increíble y ha sido reconocida como una de las mejores del mundo. Podemos aprender mucho de ella y nos puede ayudar a crecer como equipo; estamos deseando trabajar juntos los próximos meses”, aseguró Nick Cushing, técnico del equipo inglés.

Lloyd, que lucirá el dorsal número ’10’, procedente del Houston Dash, ha ganado dos medallas de oro olímpicas y un Mundial (2015) con la selección estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s