Cambios en la tabla, victorias importantes… ¡Todo esto nos ha dejado la jornada 18!

Una semana más, la Liga Iberdrola ha dejado goles, emoción y mucho fútbol. Aquí os dejamos un pequeño repaso de todo lo que ha dejado la jornada 18 de la Liga Iberdrola:

  • El Rayo Vallecano venció por 3-1 a un rival directo como el Granadilla Egatesa. Un triunfo realmente importante en la zona de Copa de la Reina, ya que con estos tres puntos, el equipo madrileño (7º) está a tan sólo uno del conjunto tinerfeño (6º).
  • El Nuevo Colombino abrió sus puertas por primera vez al fútbol femenino. Más de 3.400 aficionados pudieron disfrutar de la victoria del Sporting sobre el Oiartzun que le devuelve el octavo puesto de la tabla.
  • El Valencia ganó de manera contundente al F. Albacete (0-4) y escala una posición en la clasificación. Ahora, el equipo de Cristian Toro se encuentra en tercer lugar, superando por un punto al Levante.
  • El Barcelona no podía fallar y no lo hizo. Las catalanas vencieron por 0-3 en Zubieta con goles de Jenni Hermoso, Andressa Alves y Olga García.
  • Estreno con gol. Luana de Lima, del Espanyol, debutó con gol ante el Atlético de Madrid. También jugó por primera vez Dulce María con el conjunto perico e Ida Rebecca con el Levante.
  • Natalia Pablos firmó un doblete y le dio la victoria al  Rayo. Ya suma once goles en su cuenta personal.

Foto: Sporting de Huelva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s