Dulce Quintana y Luana de Lima, refuerzos para el Espanyol

El Espanyol vive el peor momento de la temporada, tras caer en puesto de descenso la pasada jornada. Su peleado empate ante el Valencia (0-0) no fue suficiente, ya que el Oiartzun venció, y las pericas se encuentran una situación delicada.

Por ello, el club ha tomado cartas en el asunto y ha fichado a dos jugadoras internacionales que llegan para aportar experiencia y peligro en un ataque que es uno de los menos goleadores de la Liga Femenina Iberdrola (15 goles a favor) tras la baja de Lombi.

Dulce Quintana, que puede jugar de media punta o en la banda derecha, llega procedente del Sportivo Limpeño, de Paraguay, con el que conquistó la Copa Libertadores 2016 el pasado mes de diciembre. Con 28 años, la paraguaya ha realizado la mayor parte de su carrera entre Brasil y Paraguay.

Por su parte, Luana de Lima, de 26 años, es delantera y llega al Espanyol para cambiar los números del equipo en los últimos encuentros. Nacida en Brasil, Luana procede del Rio Pretro. “Es una punta con mucha presencia y de aquellas jugadoras que remata todo lo que le llega”, comenta sobre ella el entrenador del Espanyol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s