La jornada 17 de la Liga Iberdrola deja muchas sorpresas

Nadie puede dudar de la emoción que desprende la Liga Femenina Iberdrola. Porque el fútbol es fútbol y cualquier cosa puede ocurrir durante noventa minutos. Un claro ejemplo de ello fue la jornada pasada, donde han saltado todas las sorpresas.

Aquí os hacemos un pequeño repaso:

  • El Santa Teresa venció al Barcelona en Badajoz. Un gol de Maddi y otro de Chica le dieron el triunfo a las extremeñas en su casa ante un Barcelona que llegaba como claro favorito del encuentro. Otro pinchazo del equipo catalán: ya suma dos derrotas y dos empates en lo que va de temporada.
  • Cambios en los puestos de Copa de la Reina. Con las victorias de Santa Teresa y Rayo (frente al Levante), y la derrota del Sporting de Huelva (4-0 ante el Atheltic), el conjunto de Badajoz ocupa el octavo puesto y las onubenses abandonan su plaza en la Copa.
  • El Tacuense consigue su primera victoria del curso. El conjunto tinerfeño se enfrentaba al Betis, equipo revelación de la temporada, y se llevó los tres puntos por primera vez (2-3). Celia, Patri y Nisa fueron las autoras de los goles.
  • El Oiartzun sale del descenso y entra el Espanyol. El equipo vasco tiró de garra ante el F. Albacete y Eguzkiñe marcó el gol de la victoria en el minuto 94 para sumar los tres puntos y salir del descenso, tras el empate del Espanyol ante el Valencia.
  • El Atlético de Madrid Femenino, más líder todavía. Tras su goleada ante el Zaragoza CFF (5-1) y la derrota del Barcelona, el Atlético saca cuatro puntos al equipo de Llorens.

Foto: @SantaTeresaCD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s