El Atlético de Madrid femenino, campeón de invierno

El Atlético de Madrid Femenino consiguió este sábado del título honorífico de “campeón de invierno” tras asegurar, con su triunfo ante la Real Sociedad en Zubieta, el primer puesto de la tabla al término de la primera vuelta en la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

Sonia Bermúdez entregó, con un zurdazo en el minuto 31, la victoria al conjunto rojiblanco, obligado a un atípico madrugón. El partido arrancó a las 10.15 horas, sobre un césped teñido de blanco por las bajas temperaturas. El escenario, sin embargo, no congeló el vistoso fútbol de las pupilas de Ángel Villacampa.

Ese marcador mantiene al Atlético de Madrid como el único conjunto invicto de la Liga Iberdrola, con un botín de 12 triunfos y 3 empates en las quince primeras fechas del calendario.

Con su primer triunfo de 2017, el último de la primera vuelta, el Atlético de Madrid se aseguró el título honorífico de campeón de invierno. La escuadra rojiblanca acumula cuatro puntos más que Barça y Levante, rivales este domingo (16.00 horas) en el Mini Estadi en el encuentro que cierra la decimoquinta jornada.

Fuente: EFE
Foto: LaLiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s