Vicky Losada regresa al Barcelona

Tercer misterio desvelado. Ya conocíamos hace días los destinos de Natalia Pablos (Rayo Vallecano) y Marta Corredera (Atlético de Madrid Femenino), sólo quedaba por descubrir cuál sería el equipo que recibiría a la tercera integrante de aquel ‘Spanish Arsenal’ que se deshizo a mediados de octubre. El Barcelona ha sido el equipo escogido por Vicky Losada para volver a pisar los terrenos de juego.

Varios factores han influido en su decisión. El primero: vuelve a casa. La jugadora regresa a un equipo donde lo consiguió todo, donde disfrutó de una de sus mejores etapas en el mundo del fútbol. La segunda: jugará Champions. El conjunto de Llorens está en octavos de la competición europea, donde se enfrentará al Twente. Eso sí, Losada no podrá jugar en esta fase, ya que no está inscrita, jugaría en la siguiente ronda.

Esta será su cuarta etapa en el Barça desde 2006, con paréntesis al Espanyol (2007/08), al Western New York Flash (2014) y en el último bienio al fútbol inglés. Con este nuevo refuerzo, el Barcelona es aún más candidato a conquistar Liga y Copa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s