Natalia Pablos, nueva jugadora del Rayo Vallecano

Vuelve a España. Vuelve a casa. Natalia Pablos ya es ‘no tan nueva’ jugadora del Rayo Vallecano. La delantera madrileña dejó huella en la que siempre ha sido su casa. Fue referente en el Rayo y tres años después, vuelve para ayudar al equipo en un momento delicado.

Natalia dejó el Rayo en 2013, cuando fichó por el Bristol Academy de la WLS inglesa. Disfrutó de un gran momento, lo que le llevó de nuevo a la Selección Española, con la que se clasificó para un Mundial, primero en la historia del combinado nacional. Suyos fueron los dos goles ante Rumanía que sellaron el pase. Tras ello, en diciembre de 2014, la delantera española llegó como refuerzo al Arsenal Ladies. Entrenada por Pedro Martínez Losa, con el que también coincidió en el Rayo, estuvo en las filas del equipo inglés hasta el 20 de octubre, cuando se anunció su salida.

Ahora vuelve a España, a la Liga Femenina Iberdrola. Un plus más para que el fútbol femenino español siga creciendo. A partir de ahora, los aficionados españoles podrán disfrutar de su fútbol y su calidad sobre los terrenos de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s