Goleada para colgarse el bronce (4-0)

El metal era más que merecido. Indudable, para una Selección que solo fue superada por Japón en semifinales. Las jóvenes jugadoras de Toña Is han hecho un campeonato cargado de fútbol, manteniendo la apuesta por el fútbol combinativo que ya es toda una seña de identidad en el balompié patrio.

La posesión fue la clave de una victoria inolvidable. Contra el juego directo de Venezuela, las de Toña Is optaron por mantener el esférico, llevar el ritmo del partido y buscar la portería de Nayluisa. Las Sub-17, hoy de blanco, rondaron siempre el área rival, y encontraron el acierto en las botas de Eva Navarro (17′) y Lorena Navarro (53′, 77′ y 86′).

No lo puso fácil el cuadro americano pese al dominio español. Su juego, potente y vertical, hizo emplearse en alguna que otra ocasión, siempre con acierto, a una inspirada Noelia Ramos que volvió a mostrar bajo palos porque opta al Guante de Oro que patrocina adidas.

Con el pitido final explotó la alegría de nuestras internacionales, que culminan un maravilloso 2016 como subcampeonas de Europa y tercera mejor Selección en el Campeonato del Mundo.

Fuente y foto: Sefutbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s