Athletic y Barcelona, a por octavos de Champions

El próximo miércoles 12 de octubre no sólo se disputará la jornada 6 de la Liga Iberdrola. También hay Champions y dos equipos españoles están a un paso de hacerse con el billete para los octavos de final.

Abrirá el FC Barcelona – Minsk. A las 17:00h el conjunto catalán buscará sentenciar la eliminatoria ante el equipo bielorruso. Venció en la ida 0-3. No se esperaba menos de un Barcelona que aún no ha perdido en la presente temporada. Cinco victorias en cinco partidos de liga. Un triunfo en su primer partido de Champions. Líder de la Liga Iberdrola y a un paso de octavos. No puede pedir más el Barcelona de Llorens. Jenni Hermoso, en doble ocasión, y Unzué fueron las encargadas de darle la victoria a su equipo en la ida. La vuelta, que se celebrará en el Miniestadi, será una fiesta del fútbol para todos los aficionados.

Tras el partido del Barcelona, le toca el turno al Athletic. El equipo vasco viaja a Dinamarca para jugar el Fortuna – Athletic a las 19:00h. Las leonas llegan con la ventaja de la ida, partido en el que más de 9.000 personas vieron a su equipo en San Mamés vencer por 2-1 gracias a los tantos de Yulema, que está de dulce, y Maite Oroz. Dieron la sorpresa a un veterano en la Champions como el Fortuna, pero el partido que se encontrarán las vascas en Dinamarca no será nada fácil.

Foto: LaLiga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s