MERCADO DE FICHAJES: El actual campeón se refuerza con cuatro jugadoras

No paran los fichajes en la Primera División Femenina y el Athletic, actual campeón de la categoría, ha reforzado sus filas con cuatro jugadoras. Tres de ellas ya jugaron la temporada pasada en Primera.

Lucía García Córdoba llega procedente del Oviedo Moderno, equipo que en el próximo curso jugará en Segunda División. La joven delantera de 18 años sorprende a todos con su calidad sobre el terreno de juego y su olfato goleador. Su rapidez y madurez son algunas de las características que le han ayudado a conquistar un Campeonato de Europa con la Selección sub-17.

Estibaliz Aizpurua Nieto, que llega desde el Oiartzun KE, fue el segundo fichaje del conjunto rojiblanco. Defensa con un gran juego aéreo, llega para ocupar una baja muy importante como la de Irene Paredes, que se marcha al PSG francés.

También se une a las filas del Athletic otra delantera. Desde el Oiartzun se incorpora a la primera plantilla vasca Estibaliz Bajo. No pasó desapercibido su talento la pasada temporada. Juega con ambas piernas y su claro objetivo es el gol, además tiene un gran remate de cabeza.

Por último, María Blanco. Quizá la más desconocida por los seguidores españoles. La defensa navarra tiene 17 años y llega procedente del Mulier FC. Además es internacional con la sub-17, con la que consiguió llegar a la final del último europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s