MERCADO DE FICHAJES: Leles, Romero, Marianela y Débora Garíca, al Valencia Femenino

El mercado de fichajes está que arde en la Primera División Femenina y el Valencia es uno de los clubes más activos. Los refuerzos valencianistas, además de las renovaciones de sus jugadoras principales, están creando un equipo a la altura de los más grandes.

Leles, procedente del Fundación Albacete, fue el primer fichaje. La jugadora, de 19 años e internacional con España en categorías inferiores, puede desenvolverse en todo el centro del campo. Con gran visión de juego, calidad y excelente golpeo de balón, su juventud nos augura un importante crecimiento futbolístico en el Valencia CF.

Más tarde llegó Esther Romero, procedente del FC Barcelona. Experiencia, polivalencia y buena salida de balón  son algunas de las cualidades de Esther Romero Ruiz, nuevo refuerzo para el Valencia CF Femenino 2016.17. La jugadora, de 28 años y nacida en Sabadell, se presenta como un excelente comodín para el equipo de Cristian Toro.

Tercer fichaje: Débora García. La jugadora ocupa la demarcación de extremo derecho y cuyas principales virtudes son la velocidad y el desborde en el uno contra uno.

Marianela Szymanowski, delantera argentina de 25 años, es el quinto fichaje del Valencia CF Femenino para la temporada 2016.17. La jugadora va a aportar su fútbol eléctrico, velocidad y desparpajo a la zona ofensiva del equipo entrenado por Cristian Toro. Marianela, que puede desenvolverse en cualquier posición de ataque, también destaca por su buen uno contra uno ofensivo y finalización.

Además, el Valencia ha renovado a Esther Sullastres, Salomé Navalón, Ivana Andrés, Cintia Montagut, Mari Paz Vilas, Carol Férez, Sara Micó, Joyce Magalhaes, Natalia Gaitán, Paula Nicart, Georgina Carreras, Claudia Zornoza y Maya Yamamoto.

También habrá bajas: Nuria Sánchez, Naiara Beristain, Sara Monforte, Ana Romero y Leila Ouahabi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s