MERCADO DE FICHAJES: El Barcelona se refuerza con estrellas internacionales

El Barcelona tiene una cosa clara: quiere volver a estar en lo más alto de la Primera División Femenina y realizar un buen papel en la UEFA Women’s Champions League. Prueba de ello son los fichajes que están realizando durante el verano.

Dos estrellas internacionales: Andressa Alves y Line Roddik. La brasileña Andressa Alves, de 23 años, se convertirá a partir del 1 de julio en el primer refuerzo del Barça Femenino 2016/17 tras finalizar su vinculación con el Montpellier, el equipo donde jugó la temporada pasada. Line Røddik Hansen, de 28 años, puede actuar de central y de lateral por la banda izquierda. Procede del Olympique de Lyon, el actual campeón de Europa, donde estuvo en el último medio año. Antes, la danesa había vestido las camisetas de otros clubes de renombre en el viejo continente, como el Rosengard (2014-16), el Tyresö (2010-14) o el Brondby (2007-2010).

Los otros dos fichajes son más conocidos para la Primera División Femenina: la defensa Leila Ouahabi, que llega del Valencia CF, y la portera Andrea Giménez, procedente del Espanyol. Leila jugará en el club donde se formó después de tres temporadas en el Valencia y declara “estoy muy ilusionada y contenta”

También habrá bajas en el conjunto catalán. Dejan de pertenecer al club: Esther Romero, Cristina Baudet, Andreia Norton, Andrea Falcón, Pilar Garrote y Nuria Garrote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s