Javier Tebas: “El próximo año será el inicio real de la revolución del fútbol femenino”

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró este viernes que “el año que viene será el inicio real de la revolución del fútbol femenino” y avanzó que la temporada próxima “se emitirá algún partido en la televisión nacional en abierto”.

“El plan de fútbol femenino que diseñamos y anuncié hace algunos meses va bastante bien. Tendremos title sponsor para la temporada que viene y se emitirá algún partido en la televisión nacional en abierto. Este gran avance supondrá más ingresos y más exposición televisiva para todos los clubes”, dijo Tebas.

DSC_0771

El presidente de la Liga se expresó así durante la inauguración del curso de formación para responsables de fútbol femenino, organizado por la Fundación de LaLiga, que se impartirá entre este mes y el próximo junio.

Según informó la LFP, el curso pretende proporcionar a los equipos y SAD con sección de fútbol femenino, así como a los miembros de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, conocimientos y herramientas necesarias para afrontar las situaciones relacionadas con la gestión de un club de elite.

Los principales contenidos del curso, que constará de cinco sesiones, son la contabilidad y estados financieros de un club de fútbol, el régimen laboral y la contratación de futbolistas, los aspectos jurídicos en la organización institucional, las herramientas de comunicación y la disciplina deportiva y licencias de futbolistas.

Fuente: EFE

Fotos: LaLiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s