Vero Boquete, nueva embajadora de LaLiga

LaLiga sigue adelante en su compromiso por expandir globalmente la imagen del fútbol español y, a los Embajadores que ya conocemos, se suma ahora Vero Boquete. Con sólo 28 años y siendo una de las jugadores más laureadas del fútbol femenino nacional, se convertirá en la primera Embajadora de LaLiga todavía en activo.

Con una brillante carrera deportiva y aún muchos años de fútbol por regalar a los aficionados, Vero se suma a la lista de Embajadores formada por Fernando Sanz, David Albelda, César Sánchez, Kanouté, Karembeu, Kluivert, Figo, Mendieta, Míchel Salgado, Morientes, Pantić, Puyol, Roberto Carlos, Senna y Urzáiz.

La presentación, que contará con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, Fernando Sanz, director de Proyectos Internacionales y Embajador Global de LaLiga, Fernando Morientes, César Sánchez y Milinko Pantić se llevará a cabo en la sede de LaLiga el próximo lunes.

Más allá de ser una referencia en el fútbol femenino, Vero Boquete ha conseguido materializar su talento en títulos y reconocimientos personales. Con tan sólo 28 años, Vero ya ha alzado una Champions League, dos Copas de la Reina, una Damallsvenskan sueca, una W-League estadounidense y un Europeo Sub-19. Además de ser nombrada como mejor jugadora de la WPS, obtener la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo y ser la única futbolista española nominada al Balón de Oro.

Fuente: LaLiga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s