Carli Lloyd conquista el premio de Mejor Jugadora del Año 2015

La estadounidense Carli Lloyd se ha convertido en la Mejor Jugadora Mundial 2015 de la FIFA durante la Gala celebrada en Zúrich, en la que ha superado a la japonesa Aya Miyama y a la alemana Celia Sasic.

Estuvo muy presente el Mundial disputado en Canadá el pasado verano, ya que las tres finalistas participaron en él, llegando dos de ellas a la final: Aya Miyama y la propia Lloyd.

Carli, una de las futbolistas más importantes de la Selección de EEUU, ya fue elegida mejor jugadora del pasado Mundial, competición en la que la jugadora del Houston Dash marcó en la final un triplete en la victoria de su selección ante Japón (5-2). Y no hay que olvidar aquel espléndido gol desde el centro del campo, que anotó en dicha final y que estuvo entre los diez finalistas al Premio Puskas 2015.

La jugadora estadounidense sucede en el palmarés a la alemana Nadine Kesler.

“Trece años de duro trabajo se vieron recompensados en la final del Mundial ante Japón, cuando levantamos la Copa del Mundo. Los sueños se cumplen cuando uno de concentra en lo suyo, después de luchar duro año tras año”, declaró Lloyd al recoger el merecido premio a Mejor Jugadora del Año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s