El Oiartzun cortó la racha de la UD Granadilla Tfe (2-0)

El Granadilla Tenerife Egatesa no pudo sumar una nueva victoria sobre el embarrado Karla Lekuona donde terminó cediendo (2-0) ante el Oiartzun, quedándose a las puertas del cuarto puesto defendido por la Real Sociedad, truncando la racha de dos victorias consecutivas, y una serie de seis victorias en siete partidos.

Las tinerfeñas continúan quintas con 18 puntos (6 victorias y 4 derrotas), y vivirán la próxima jornada un encuentro histórico, esta vez en el campo de La Salud ante el Atlético de Madrid.

María José fue la primera en avisar del peligro tinerfeño, pero pronto el encuentro se equilibró sin gozar ninguno de los equipos de grandes oportunidades en una mañana fría y desapacible par la práctica del fútbol. El Oiartzun se aprovecharía de las condiciones para terminar imponiendo su ley en la segunda mitad.

Las locales llevaron el ritmo de partido y se mostraron más eficaces de cara a la portería rival. Paloma Lázaro (65’) pudo marcar el primer gol después de una acción de María José, pero después Marina obligó al máximo de Noelia Ramos.

Fue un aviso porque Olatz no perdonó en la siguiente adelantando al Oiartzun (1-0, 67’). A pesar de estar por detrás en el marcador, no terminó el cuadro de Toni Ayala de encontrar su ritmo, con un rival bien plantado y esperando dar su zarpazo.

Y cuando se entraba en la recta final, Nerea Murua certificó la victoria de las suyas al materializar  el definitivo 2-0 (82’) con el que finalizó un choque en el que el Granadilla tuvo sus ocasiones de gol, pero que esta vez no pudo definir, al contrario que su rival.

 

Fuente: Deporpress

Foto: El día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s