El Espanyol frena al Barcelona (0-0)

El Barcelona, campeón de la Primera División femenina de fútbol las cuatro últimas temporadas, desaprovechó este sábado la oportunidad de convertirse en el líder de la competición al ceder un empate (0-0) en el derbi catalán disputado en San Adrián del Besós ante el Espanyol.

En el único partido de la décima jornada adelantado a hoy, el Espanyol impidió el lucimiento ofensivo del Barcelona, que afrontó su segundo compromiso de la semana tras haber sellado el pasado miércoles en el Miniestadi su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Incapaces de traducir su posesión en ocasiones de gol, las pupilas de Xavi Llorens cedieron su tercer empate del curso y, con 24 puntos, se mantienen en la tercera posición.

Un punto más que el Barcelona acumulan el Atlético de Madrid Féminas y el Athletic Club de Bilbao. Los equipos madrileño y vasco se medirán mañana, domingo, con el Oviedo Moderno y el Santa Teresa, respectivamente.

FICHA TÉCNICA

Espanyol: Norma Méndez; Elba Vergés, Inés Juan, Estíbaliz Torralbo, Andrea Pereira; Ana Troyano, Zaira Flores, Aroa León (Gloria Pelegrí, 85’); Anair Lomba (Jasmina Chamorra, 91’), Paloma Fernández (Carla Cotado, 67’) y Aina Torres (Gemma Pla, 94’)

Barça: Sandra Paños; Marta Torrejón, Ane Bergara, Ruth García, Leire Landa; Patricia Guijarro (Irene del Río, 64’), Miriam Diéguez (Gemma Gili, 64’), Melanie Serrano; Alexia Putellas (Sandra Hernández, 84’), Jennifer Hermoso y Olga García (Bárbara Latorrre, 64’)

Goles: Sin gole

Fuente: EFE

Foto: Diario AS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s