El Collerense sacó pecho ante el Transportes Alcaine (2-2)

Las rojillas empezaron el partido teniendo el control del balón pero no inquietaron la portería de la meta Patricia, sin embargo fue el conjunto aragonés quien golpeó primero alrededor del minuto 30 en un saque de esquina que encuentra el disparo de Verónica para adelantar a su equipo marcando a placer el 0-1, la alegría de las aragonesas duró hasta el filo del descanso en que la joven jugadora Ruth Álvarez marca un magistral gol tras una jugada elaborada por todo el equipo siendo su primer gol en primera división y así  dejarlo todo por decir en la segunda parte.

Comenzó el segundo tiempo y el Collerense disfruto de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero sin lograr materializar ninguna, y vuelven adelantarse en el marcador las de Alberto Berna, quedando una sensación de que se estaban llevando un premio mayor al merecido, y ya en la recta final con el equipo adelantado en busca de conseguir el empate, el colegiado ha pitado un penalti cometido  sobre María Vidal que ha transformado la capitana Pili Espadas que dejaba más satisfechos al conjunto palmesano tras lo visto en el segundo periodo.

Gran esfuerzo para puntuar a pesar del marcador en contra por dos veces el realizado por el conjunto de José A. Sánchez, las jugadoras han tenido pese a las dificultades una actitud envidiable.

FICHA TÉCNICA

UD Collerense: Sandra Torres, Margalida Morey(Sara García min.78), Margalida Fullana, Gabriela Gutiérrez, andrea Fiol, Ilham El Kerche(Carlolina Vaquer min.67), Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll, Ruth Álvarez, Marga Peña.

CD Transportes Alcaine: Patricia Larque, Marta Reyes(Mare Johansen min.72), Claudia Cebollada(Alba Aznar min.55), Lydia Hastings, Natalia Cebolla(Lara Mata min.70), Verónica Maglia, Marta Cardona, Nuria Mallada(Ana Velazquez min.55), Sandra Bernal, Lucia Fuertes, Clara Martínez.

Goles: 0-1 Verónica Maglia min.30, 1-1 Ruth Álvarez min.41, 1-2 Verónica Maglia min.78, 2-2 Pili espadas de penalti min.86.

Árbitro: Santiago Verger, asistido en bandas por David Tarilonte y Marc Monserrat.

Fuente: Fútbol balear

Foto: Bartomeu Morey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s