El Levante rompe la imbatibilidad del Espanyol como local

El Levante UD Femenino consiguió su cuarta victoria consecutiva ante un rival que todavía no conocía la derrota como local. El RCD Espanyol, por tanto, encajó su primera derrota en su feudo y con ello el conjunto valenciano y el catalán igualan a puntos en la clasificación. Con este triunfo, las de Andrés Tudela encadenan cuatro jornadas sumando los tres puntos y escalan hasta la quinta posición, a la espera de que finalice la jornada.

El primer disparo tuvo color azulgrana y llegó en las botas de Adriana que lo intentó desde fuera del área. El partido transcurría con dominio del conjunto granota pero a los dos equipos les costó crear ocasiones de gol. Charlyn, en el 39, tuvo una buena oportunidad para adelantar a las levantinistas en el marcador con un disparo desde el vértice del área que se marchó desviado. Poco antes del final del primer tiempo Alharilla remató de cabeza un centro de Adriana y Andrea detuvo el esférico.

Tras el paso por vestuarios, el Levante UD Femenino pudo marcar con un disparo de Alba desde fuera del área que la guardameta desvió a córner. Maitane, en el 66, también tuvo su oportunidad al rematar de cabeza un centro desde la derecha de Charlyn. Las levantinistas tuvieron que esperar hasta el minuto 80 para encontrarse con un gol. Éste llegó tras un saque de esquina ejecutado por Leti que Maitane remató de cabeza al fondo de la red. Charlyn, cinco minutos más tarde, puso el 0-2 con un lanzamiento cruzado.

FICHA TÉCNICA

RCD Espanyol: Andrea, Carla, Inés, Estibaliz, Andrea, Ana (Aroa, 54′), Zaira, Anair, Paloma, Aina, Gemma (Gloria, 70′).

Levante F.: Lourdes, Oli Oprea, S. Prim, Guti, Maitane, Charlyn Corral (Carol Marín, 80′), Nerea (Lucía, 59′), Leti, Alharilla (Andrea, 80′), Alba M. (Mariajo R., 73′), A. Martín.

Árbitro: Carlos Albelda. Amonestó a la visitante Maitane.

Goles: 0-1. Maitane, min. 80
0-2. Charlyn, min. 85

Fuente y foto: Levante UD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s