Brenda Pérez se infiltra en un equipo masculino… y ¡arrasa!

Brenda Pérez, ex jugadora de Epanyol, Sant Gabriel y Atlético Féminas, demostró que el fútbol no es sólo un deporte de hombres y que una crack como ella puede despuntar en un equipo masculino.

El Hormiguero 3.0 de Antena 3 disfrazó a la joven jugadora de Vilassar de Dalt de jugador, convirtiéndola en Dani Pérez con máscara, peluca y vello facial incluidos.

Además, Brenda, de 21 años e internacional por España, camufló sus formas femeninas y escondió sus manos en unos guantes para evitar que pudieran delatar su condición de mujer.

En el vídeo emitido por el programa citado se ve cómo ‘Dani’ se suma a un partido que se disputa en el Campo Urbis de Moratalaz (Madrid) sin que su entrenador, sus compañeros o el equipo rival sepan que en realidad es una chica.

“Si que la toca bien”

Brenda deja varias acciones de calidad y marca, provocando elogios tipo “si que la toca bien”. Ya cuando se dispone a lanzar una falta, que por cierto acaba en gol, revela su auténtica identidad, soltándose, literalmente, el pelo y provocando reacciones impagables.

brenda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s