El Levante resuelve con contundencia ante el Fundación Albacete (1-6)

El Levante UD Femenino encadenó su segunda victoria consecutiva y lo hizo de manera contundente. Segundo triunfo de las de Andrés Tudela con goleada que le permite escalar posiciones y alejarse de los puestos peligrosos de la tabla.

El conjunto levantinista puso las cartas sobre la mesa desde bien pronto y trabajó desde el convencimiento de conseguir tres nuevos puntos. A los once minutos Charlyn envió el esférico al larguero y poco después Adriana fue la que pudo inaugurar el marcador con un remate de cabeza que obligó a Elena a realizar una buena intervención. Instantes más tarde, la delantera turolense volvió a probar los reflejos de la guardameta con un disparo desde la frontal que Elena, con el pie, desvió a córner. Ante las claras aproximaciones de las levantinistas todo hacía pensar que el gol estaba al caer. Y así fue. Charlyn, en el 27, subió el 0-1 al electrónico y en el 32 Nerea aprovechó un pase largo de Guti para poner el 0-2. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Sonia pudo agrandar distancias al rematar de cabeza un saque de esquina pero el balón se marchó por encima de la portería. Fue un aviso de lo que ocurrió un minuto después, en el 48, cuando Nerea, desde el vértice izquierdo del área, definió y marcó un gran gol que significó el 0-3. Cuando las levantinistas todavía lo estaban celebrando el Fundación Albacete recortó distancias por mediación de Alba, pero pronto el conjunto granota alejó los fantasmas. Tras una buena jugada de Charlyn por la derecha, dio un pase atrás y Adriana lo aprovechó para introducir el esférico en la meta rival. La delantera volvió a ver portería para poner el 1-5 y Charlyn realizó el último tanto de la tarde con un lanzamiento cruzado.

FICHA TÉCNICA

F. Albacete: Elena, Tere, Palo, Leles, Mati, Vane, Carla (Llanitos, 67′), María, Alba (Andrea, 87′), Eli, Miri.

Levante F.: Lourdes, S. Prim, Guti, Maitane (Oli Oprea, 72′), Mariajo R. (Mariví, 59′), Charlyn Corral, Nerea, Leti, Alharilla (Lucía, 67′), Alba M. (Andrea, 60′), A. Martín.

Árbitro: Roberto Fernández. Amonestó a las locales Tere y Miri.

Goles: 0-1. Charlyn, min. 27
0-2. Nerea, min. 32
0-3. Nerea, min. 48
1-3. Alba, min. 49
1-4. Adriana, min. 52
1-5. Adriana, min. 66
1-6. Charlyn, min. 77

Fuente: Levante UD

Foto: Fundación Albacete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s