El Atlético Féminas no falla y cierra una semana fantástica (0-1)

El Atlético de Madrid Féminas cumplió en el encuentro dominical y sumó una importante victoria a domicilio ante el Santa Teresa (0-1). Un solitario gol de Ángela Sosa bastó para que las nuestras sumasen tres puntos de oro para mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Semana exigente para las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta que han solventado con creces. Desplazamiento de Moscú a Madrid tras sellar el pase a los octavos de final de la Champions, y sin descanso, Madrid-Badajoz para afrontar otro compromiso liguero ante el Santa Teresa.

El conjunto local tuvo la primera ocasión del encuentro en las botas de Natalia, pero Lola Gallardo, que estuvo muy segura durante todo el partido, salvó el primer tanto. La reacción colchonera no tardaría en llegar, y en el minuto 13 la sevillana Ángela Sosa remataba en el segundo palo un centro de Amanda que se pasó por el área y cayó en las botas de la ‘7’ rojiblanca que fusiló al fondo de la red.

Lo más importante ya estaba hecho. Las colchoneras realizaban su juego, y a pesar de no estar cómodas sobre el verde, las pupilas de Sopuerta tenían el partido bajo control. Dos goles, uno de Kenti Robles y otro de Noelia Tudela, no llegaron a subir al marcador porque el colegiado los anuló por fuera de juego.

Antes del descanso, de nuevo Lola Gallardo salvaba el gol del empate con una gran estirada. Tras la reanudación el conjunto extremeño buscaba el gol del empate, pero se encontraba una y otra vez con la seguridad defensiva y con una descomunal Lola Gallardo. El colegiado volvía anular un gol a las nuestras, en esta ocasión a Esther, que remataba un centro de Sonia.

Finalmente tres puntos muy importantes para el Atlético de Madrid que mantiene el liderato una jornada más, pero empatados a puntos con el FC Barcelona, Athletic Club y la Real Sociedad. Habrá un parón liguero el próximo fin de semana con motivo de la convocatoria de la selección española.

FICHA TÉCNICA

Santa Teresa: Miriam; María Luisa, Parralejo, Mireya, Estefanía, Natalia (Carmen, 76′); Arranz, María (Dolores, 55′); Tamara, Alexandra y María Ángeles (Amanda, 88′).

Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo; Kenti Robles, Rocío, Tudela, María León (Bea Beltrán, 89′); Meseguer, Nagore (Coronel, 62′); Ángela Sosa, Sonia, Amanda (Marta Carro, 89′) y Esther (Débora, 73′).

Árbitro: Ignacio G. (Comité Extremeño). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de Liga. Municipal El Vivero de Badajoz. Asistieron al encuentro unas 600 personas.

Fuente y foto: Atleti Féminas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s