El Bayern de Vero Boquete se queda sin Champions

Sin duda, una de las primeras sorpresas de esta edición de la UEFA Women’s Champions Leauge ha sido la eliminación del Bayern de Múnich. El rival fue el FC Twente que con dos empates (1-1 y 2-2) ha logrado sobreponerse a uno de los equipos favoritos en la competición. La española Vero Boquete, que aún no ha podido debutar con su nuevo equipo, no podrá revalidar el título que consiguió la pasada temporada.

El equipo alemán comenzó su andadura en la Champions por el campo del Twente holandés, donde sufrió durante los 90 minutos. Un gol de Leupolza en los últimos instantes del encuentro maquilló el resultado, que finalmente terminó 1-1. A priori, la ventaja sería para el Bayern, ya que la vuelta se jugaba en Munich. Pero no se cumplieron los pronósticos.

Ya empezaba mal el partido para las alemanas en el Grünwalderstrasse. Jill Roord adelantó al Twente en el minuto 13 y calló al público de un plumazo. Tras el transcurso de los primeros 30 minutos, el cuadro alemán logró empatar tras un gol en propia puerta de Erman. Empezaba de nuevo la eliminatoria. Las visitantes, de manera sorprendente, tenían el partido de cara, mientras que las locales tenían la presión de tener que ganar al ser uno de los favoritos.

Un penalti transformado por Roetgering al cuarto de hora de la segunda parte volvió a poner la sonrisa en las caras de las jugadoras holandesas. No querían dejar escapar la eliminatoria las germanas y con el gol de Melanie Behringer, también de pena máxima, volvían a poner tablas en el marcador. Los últimos minutos del partido fueron del cuadro local, que acosaban de manera apabullante a la portera rival. Pero no hubo recompensa y el marcador terminó en 2-2.

Se queda sin Champions el Bayern de Vero Boquete, que no ha jugado esta temporada todavía, y ahora toca pensar en la Bundesliga y la Copa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s