Miguel Ángel Sopuerta: “Iremos a por la remontada”

Bárbara Quesada

Bárbara Quesada (@barbaraquesadav) | Cerro del Espino

El entrenador del Atlético Féminas, Miguel Ángel Sopuerta, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido ante el Zorky que el equipo español “mereció más”.

Falta de experiencia en la Champions: “Dijimos en la previa que no era justificación. Tenemos plantilla suficiente, salimos a ganar, ese fue el planteamiento. Pero no pudo ser. El equipo demostró estar seguro de sí mismo, tener la iniciativa y dominar el partido. Debemos estar orgullosos con lo que hemos hecho. Hemos buscado siempre la victoria. Si hubiera llegado el gol, seguramente estaríamos hablando de otra cosa”.

Expectativas para la vuelta:  “No valoro el resultado, algo habrán hecho ellas para marcar dos goles. Las ilusiones están intactas. Hemos jugado bien, hemos creado ocasiones”.

Planteamiento: “Es nuestra filosofía. Quizá hemos pecado de no ser ambiciosos. Creo que el resultado del partido no es consecuencia del planteamiento. Estas futbolistas juegan así y así lo seguirán haciendo”.

Fallo del Atleti: “La idea era muy clara, conocíamos el peligro de ellas y debíamos evitarlo. Y para dos veces que han llegado, nos han marcado gol en las dos. Iremos a por todo en la vuelta en Rusia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s