Victoria trabajada del Albacete frente al Oviedo Moderno (3-2)

Comenzó fuerte el Albacete con cuatro llegadas en los primeros quince minutos de juego. Sin embargo, sería el Oviedo Moderno CF el que se adelantó en el marcador en el dieciocho de partido por medio de Lucía que marcó el 0 a 1 para las asturianas. Tres minutos antes, un centro chut del equipo ovetense casi se cuela en la portería local.

El Albacete, empató nueve minutos más tarde por medio de un lanzamiento de falta de Leles que se coló por la escuadra, 1-1. Las locales remontaron el tanto inicial del Moderno cuando en el veintinueve un centro de Carla es rematado involuntariamente por Carmen hacia su propia portería marcando el 2 a 1. Eran momentos complicados al ver como se perdía la ventaja en el marcador en tan solo dos minutos. De hecho, no pasaron ni dos más, y de nuevo el Albacete marcó otro gol. El 3 a 1 fue obra de Alba de falta. El Oviedo Moderno se rehizo con una buena jugada en el minuto treinta y nueve que terminó con una buena parada de Elena, evitando el segundo gol visitante. Después de esta acción no hubo más ocasiones y con el 3 a 1 se llegó al descanso.

En la reanudación,  el Oviedo Moderno CF empezó recortando distancias en el marcador ya que en el minuto cuarenta y siete Isina marcó el 3 a 2. El resultado se ajustaba y el juego también. Un toma y daca desde ese momento hasta el final del partido. Un equipo para mantener la ventaja y otro para igualar. En el minuto setenta y y cinco el Albacete tuvo una clara ocasión. En el setenta y ocho, Ane atrapó bien el balón en una acción de peligro a la salida de un saque de esquina para las manchegas. En el minuto ochenta y dos, el Oviedo Moderno envío un balón a la escuadra por medio de Julia. Pese a las buenas intenciones de las asturianas, el marcador no se movió más y el partido finalizó con 3 a 2 para el Albacete.

FICHA TÉCNICA

Fundación Albacete Nexus: Elena, Tere, Palo, Miri, Leles, Mati, Vane, Carla (María de los Llanos, min. 89), María, Ali (Eli del Estal, min. 66), Alba (Helena Torres, min. 62)

Oviedo Moderno CF: Ane, Celia (Henar, min. 60), Carmen (Irene, min. 72), Rocío (Mogoyu, min. 45), Iglesias, Iris, Julia, Yoli (Laurina, min. 66), Isina, Lucía y Erika.

Árbitro: mostró tarjeta amarilla a las locales Carla y Leles; y a las visitantes Rocío e Iglesias.

Goles: 0-1 Lucía (min. 18), 1-1 Leles (min. 27), 2-1 Carmen pp (min. 29), 3-1 Alba (min. 31), 3-2 Isina (min. 47).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s