El ‘Spanish’ Arsenal se queda sin Champions; Vero aún no ha debutado y Torrecilla sigue creciendo

Bárbara Quesada

Bárbara Quesada (@barbaraquesadav)

INGLATERRA

Terminó la liga inglesa. Y el Chelsea se proclamó campeón tras vencer 4-0 al Sunderland. El segundo clasificado ha sido el Manchester City, que tampoco falló y se llevó los tres puntos ante Notts County por 2-1. Estos resultados dejan al ‘Spanish’ Arsenal en tercer lugar con 3 puntos menos que el City y sin Champions.

No sirvió el gol de Natalia Pablos al Arsenal para superar al City en la tabla. Con Vicky Losada, Marta Corredera y la autora del gol, el conjunto de Pedro Martínez Losa se enfrentaba al último partido de la liga. Cumplieron. Ganaron los tres puntos, pero también cumplieron los dos de arriba y el equipo más español de Inglaterra se queda sin Champions.

Por su parte, el Bristol Academy de Jade Boho ganó al Liverpool (4-2), pero de nada sirvió, ya que estaba descendido matemáticamente la jornada anterior.

FRANCIA

El Montpellier de Virginia Torrecilla sigue sumando. La española volvió a ser titular con el equipo francés, que venció por 0-2 en su visita a La Roche. Los tres puntos de la victoria mantienen al Montpellier en el segundo puesto de la D1 francesa.

Patricia Martínez también fue titular con su equipo, el ASPTT Albi. El 0-0 ante el Soyaux reparte los puntos y el equipo de la española se sitúa quinto en la liga francesa con 13 puntos.

ALEMANIA

Continúa en la línea de victorias el Bayern de Vero Boquete. En el último partido, el equipo alemán venció 0-2 al Werder Bremen y continúa líder de la Bundesliga. Aún no ha podido debutar la española, que no estuvo ni convocada para el partido.

PAÍSES BAJOS

Sigue sin perder el Ajax de Eli Sarasola, pero esta vez tuvo que conformarse con sumar un punto. Un empate en casa por 1-1 ante el Twente deja al Ajax segundo en la tabla y al Twente, tercero.

Foto: Arsenal Ladies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s