El Rayo se estrena en liga ante el Levante (2-0)

El Levante Femenino cayó derrotado en su visita al Rayo Vallecano (2-0) en un partido en el que el conjunto valenciano ofreció una pobre imagen, especialmente en el segundo tiempo en el que el conjunto madrileño fulminó a las visitantes con dos goles en los primeros compases de este periodo.

En los primeros 45 minutos de partido ambos equipos se mostraron inofensivos ante la portería contraria con una escasísima actividad para ambas guardametas, ya que sólo un balón al poste de la levantinista Alharilla a los 32 minutos de juego pudo desequilibrar el 0-0 inicial.

Sin embargo, esa inoperancia ofensiva de la primera parte cambió radicalmente en la segunda parte, con dos goles del Rayo en los ocho primeros minutos de este periodo que ya pusieron muy cuesta arriba el partido para el Levante.

Así, el Rayo Vallecano sólo tardó tres minutos del segundo tiempo en abrir el marcador, gracias a un gol de Mendi de cabeza a la salida de un córner, y dar un gran paso hacia la victoria final con un segundo gol en el minuto 53, obra de Anama tras un disparo desde su campo que sorprendió a Lourdes.

Además, en el minuto 61 Lourdes salvo el tercero en un mano a mano de Noe que desvía la portera a córner en una acción que reflejaba la desconexión que sufrió el Levante en este segundo tiempo ante un Rayo mejor.

El conjunto levantinista no mejoró en la recta final de un partido que el Rayo controló bien y en el que dispuso de más y mejores ocasiones de gol que un Levante que vio como Yaiza estrellaba el balón al larguero en el minuto 89.

FICHA TÉCNICA

Rayo Vallecano: Alicia, Anama, Mendi (Jennifer Santiago, 79´), Sole, Saray, Iris (Nicole, 58´), Mariam (Yaiza, 88´), Noe (Lorena, 81´), Estela, Alexandra y Costa.

Levante: Lourdes, Sonia Prim, Guti, Maitane, Mariajo, Sheila, Charlyn Corral, Leti (Paula Guerrero, 72´), Alharilla, Alba Merino (Andrea Esteban, 19´) y Adriana.

Goles: 1-0 Mendi, m. 49; 2-0 Anama, m. 53.

Árbitro: Muñoz Piedra. ta Amonestó a las locales Noe y Nicole; y a las visitantes Leti, Mariajo y Andrea Esteban.

Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo.

Fuente: EFE

Foto: Rayo Vallecano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s