Natalia marca con el Asenal, Torrecilla sigue creciendo, Jade desciende con el Bristol…

Bárbara Quesada

Bárbara Quesada (@barbaraquesadav)

INGLATERRA

El ‘Spanish’ Arsenal venció por 1-3 en su visita al Sunderland, en un partido donde Vicky Losada y Natalia Pablos fueron titulares. Precisamente, la madrileña marcó el tercero del conjunto de Pedro Martínez Losa. Marta Corredera, la tercera integrante española del equipo inglés, salió en la segunda parte. Tan solo queda una jornada en la #WSL y el Arsenal mantiene una pequeña esperanza de poder jugar la Champions, pero para ello el City deberá perder el próximo encuentro y el Arsenal marcar, al menos, 3 goles.

La otra cara de la moneda es la del Bristol Academy de Jade Boho, que perdió ante el Manchester City por 6-1, lo que supone el descenso oficial del equipo inglés. Las buenas actuaciones de la hispano-guineana desde su fichaje por el Bristol no fueron suficientes para alzar el vuelo de un equipo que tan solo ha ganado un partido.

FRANCIA

Virginia Torrecilla sigue creciendo en el Montpellier. El equipo francés venció en casa por la mínima al Sant Etienne con un gol de Sembrant en el minuto 86. Un triunfo trabajado que le da tres puntos al conjunto de la española y se afianza así en el segundo puesto de la #D1 francesa.

Otra española que sigue sumando experiencia y trabajo es Patricia Martínez. Su equipo, el ASPTT Albi, empató en casa por 2-2 ante el Rodez. Los dos goles del Albi fueron, precisamente, de Patri.

ALEMANIA

El Bayern de Vero Boquete se clasificó para los octavos de final de la DFB Pokal tras ganar al Duisburgo por 0-3 a domicilio. La española aún no ha podido debutar con su nuevo equipo debido a la lesión que arrastra desde hace aproximadamente dos meses.

PAÍSES BAJOS

A Eli Sarasola no le va nada mal por Ámsterdam, ya que el Ajax goleó 0-5 en su visita al Telstar. Con esta victoria, el equipo de la española asciende al segundo puesto de la Eredivisie y se sitúa a dos puntos del líder, el PSV.

Foto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s