El Transportes Alcaine, líder con pleno de victorias (2-3)

Aunto estuvo el Levante UD Femenino de estrenar su casillero de puntos ante elTransportes Alcaine, equipo que todavía no conoce la derrota. Pese a estar por debajo en el marcador, el conjunto de Andrés Tudela tiró de casta para lograr el empate e incluso pudo darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el equipo de Zaragoza fue el que logró decantar el resultado a su favor.

El encuentro comenzó con una falta en la frontal del área que Adriana a punto estuvo de convertir en gol pero apareció Patricia para desviar su lanzamiento a córner. Poco después, en el minuto 6, un lanzamiento de Sheila golpeó en la defensa y el rechace terminó en el larguero. Parecía que se acercaba el tanto local pero el gol que llegó fue el visitante. Lydia transformó en el 0-1 una buena contra de su equipo. Ana fue la encargada de anotar el segundo en el minuto 17 con un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra izquierda de la portería de Lourdes.

El Levante UD Femenino se rehízo de inmediato y tres minutos más tarde un centro de Alharilla desde la derecha a punto estuvo de convertirlo en gol Charlyn. La guardameta desvió la trayectoria del esférico a córner. Adriana también tuvo su oportunidad pero una defensa del Transportes Alcaine despejó en última instancia desde el suelo. En la siguiente acción, la delantera turolense recortó distancias. Charlyn cerca estuvo de anotar el tanto del empate desde la frontal y el esférico se marchó rozando el poste. Sheila y Guti tuvieron sus oportunidades antes de llegar al descanso pero el 1-2 no se movió.

Después de reanudarse el encuentro, el Levante UD Femenino encontró el camino del empate con un disparo raso de Alba. Charlyn, un minuto después, pudo marcar pero Patricia lo evitó y fue el Transportes Alcaine el que volvió a ver portería con un remate de cabeza de Verónica. Andrea tuvo en sus botas el empate con un mano a mano que la guardameta desvió a córner.

Pese a su esfuerzo, las levantinistas no lograron romper la imbatibilidad del Transportes Alcaine que con 9 puntos sigue en lo más alto de la tabla.

Ficha técnica:

Levante: Lourdes, S. Prim, Guti, Paula G., Mariajo R., Sheila (Andrea, 80′), Charlyn Corral (Nerea, 85′), Lucía (Maitane, 55′), Alharilla, Alba M., A. Martín.

Transportes Alcaine: Patricia, Marta Reyes, Claudia (Verónica, 55′), Lydia (Maren, 60′), Marta Cardona, Nuria (Alba, 55′), Ana (Natalia, 81′), Sandra, Lucía, Clara, Lara.

Árbitro: Abraham Abad Esteban.

Goles:

0-1. Lydia, min. 8
0-2. Ana, min. 17
1-2. Adriana, min. 37
2-2. Alba, min. 51
2-3. Verónica, min. 72

Fuente: Levante UD Femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s