Vilda: “El objetivo es dar oportunidades a todas”

El Seleccionador nacional y la capitana del equipo comparecieron ante los medios de comunicación 24 horas antes de su segundo amistoso frente a China

JORGE VILDA

Agradecido: “Lo primero que me gustaría hacer es agradecer a la Federación China y a todos los patrocinadores la gran acogida que hemos tenido. Estamos encantados de estar aquí”.

Cambios en el once inicial: “No es algo que me guste desvelar el día antes del partido. El objetivo de estos encuentros es dar oportunidades a todas las jugadoras. Mañana veremos algo similar a lo que vimos el otro día”.

Estilo de juego de España: “Tenemos un modelo de juego reconocible en todas las categorías. Está demostrado que jugando de esta manera se han conseguido grandes cosas. Nosotros estamos atentos a todos los puntos débiles que tengan nuestros rivales”.

Oportunidades de China: “China es un gran equipo con grandes jugadoras. Gracias al acierto de nuestras defensas conseguimos que solo encajaran un gol. Mañana haremos lo mismo”.

La capitana del combinado nacional, Ruth García, también habló el día previo al segundo amistoso frente a China.

Cómo vio al equipo: “El equipo estuvo muy bien en todos los aspectos. Se cometieron errores que intentaremos pulir.  Estuvimos con mucha intensidad, concentración y evidentemente queremos salir a ganar”.

Foto y fuente: Sefútbol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s