Dos días después de cumplir ocho meses, Nosotras Jugamos supera los 1000 seguidores en Twitter.

¡Nosotras jugamos cumple 8 meses y supera los 1000 seguidores en Twitter!

 Bárbara Quesada

Bárbara Quesada (@barbaraquesadav), fundadora y directora de Nosotras Jugamos

¡Qué rápido pasa el tiempo! El 11 de septiembre Nosotras Jugamos cumplía 8 meses de vida y hoy, domingo 13, hemos superado los 1000 seguidores en Twitter. Es emocionante poder notar el cariño y la respuesta de la gente ante este deporte que, desgraciadamente, es menos visible.

Hace poco menos de un año me lancé al vacío, siguiendo esa frase que dice “quién no arriesga, no gana”. Bendita frase. Porque es cierto, hay que atreverse si no, nunca podrás ganar. Y aquí estoy yo, con mi página web sobre fútbol femenino, trabajando en este deporte tan maravilloso y pudiendo contar que cubrí el primer mundial de la Selección española femenina. Es algo increíble y tan grande, que no podría describir con palabras.

Mi intención siempre ha sido la misma: poder dar la mayor visibilidad y protagonismo posible al fútbol femenino, un deporte apasionante y que merece ser conocido por todo aficionado al deporte que se precie. Engancha. Mucho. Y, lo más importante, hay mucho sacrificio detrás del futfem. Chicas y mujeres que tienen que salir de nuestro país para ser futbolistas profesionales, ya que en España es prácticamente imposible dedicarse únicamente a este deporte. Y el espectáculo. Qué bonito es. Ese juego que podemos disfrutar cada fin de semana. Todo eso y mucho más merece toda la visibilidad del mundo.

Desde aquí os animo a adentraros en este mundo tan apasionante, que cada vez es más grande. El mundo del fútbol femenino.

¡MILLONES DE GRACIAS por estos 1000, por vuestra confianza y agradecimiento diario! Gracias, sobre todo, por compartir con nosotros esta bendita locura que tanto nos gusta: el fútbol femenino. Porque claro que sí: ¡NOSOTRAS JUGAMOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s