Foto www.aupaalba.es: Alba Redondo, autora del gol decisivo en la victoria del loco Albacete Nexus Femenino-Oiartzun KE (4-3).

Alba Redondo decide el agónico duelo goleador entre Albacete Nexus y Oiartzun KE (4-3)

Importante victoria la que ha conseguido el Fundación Nexus, el equipo femenino del Albacete Balompié, este domingo, frente al Oiartzun, en un encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde las de Mila Martínez se fueron al descanso ganando por 3-0, pero a pocos minutos del final vieron como las visitantes alcanzaban el 3-3.

Apareció entonces Alba para anotar un auténtico golazo que subía el 4-3 al marcador y le daba una importante victoria al Funda en su primer partido del año en casa.

En la primera mitad, Carla, de cabeza, abrió el marcador, y María hizo los dos segundos goles, el primero de libre indirecto y el tercero en un uno contra uno.

Dominando se fue el Funda al descanso pero en la segunda mitad el Oiartzun se volcó por completo y alcanzó el 3-3, aunque todavía aparecería Alba Redondo para hacer el jugadón del día y dar la victoria a las suyas.

FICHA TÉCNICA

Fundación Albacete: Elena, Celia (Llanos 87’), Miri, Tere, Palo; Leles, Alba, Mati (Helena 62’), Carla (Marina Martí 76’), Vane y María.

Oiartzun: Oihana, Amaia, Pipe, Olatz, Ane,Marina, Arene,Lolo,Itxaso,Napo,Jone.

Goles: 1-0 Carla (min 13), 2-0 María (min 24), 3-0 María (min 42), 3-1 Jone Bilbao (min 48), 3-2 Esti Bajo(min 58), 3-3 Itxaso (min 78) y 4-3 Alba (min 81).

Fuente: http://www.masquealba.com
Foto: http://www.aupaalba.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s